miércoles, 21 de abril de 2010

Modelando mi mente

2.- PIENSE EN PRIMERA PERSONA
cuando los mensajes son dirigidos a ti, siempre dirás: YO estoy contenta, YO me siento tranquila. Cuando los mensajes son para la otra persona siempre los dirás directo a la persona que se dirija, TU eres feliz, PÓRTATE bien.
3.- TENGA SUS PENSAMIENTOS EN TIEMPO PRESENTE:
Pensar y hablar en presente es tan extraordinario porque en el presente podemos tener el pasado como esto que acabas de leer es ya pasado y también con el presente podemos tener el futuro, como éstas líneas que siguen de leer son el futuro. Te das cuenta de lo extraordinario de tener un buen presente, estamos formando un buen pasado y un buen futuro. Entonces recuerda hablar en presente, por que así tu mente se pone lista a actuar de inmediato, si lo haces en futuro esperará a que algún día llegue y si lo haces en pasado ya no podrás hacer nada.
4. UTILIZAR LA PALABRA "NO" LE CREARÁ DIFICULTADES
Es necesario enunciar los deseos en forma positiva por que si introduces pensamientos negativos salen experiencias negativas. El subconsciente no sabe de "NO" solamente recibe el mensaje, cuando le decimos a nuestro hijo "no te vayas a portar mal" el subconsciente entiende "portar mal", debemos decir lo que deseamos ósea "pórtate bien".
Ahora sí podrá usted darse cuenta en forma consciente, ¿cuáles son sus últimos pensamientos antes de dormir?, ¿cuáles son sus primeros pensamientos al despertar?, ¿cuáles son los pensamientos mas frecuentes en el día?
Cuando inicie a realizar estos cambios a pensamientos positivos, podrá sentirlos falsos, no importa, usted sólo repítalos todas las veces que pueda en el día, si es posible escríbalos y leo varias veces al día, su subconsciente se encargará de lo demás.
Si esta dispuesto a cambiar su vida, entonces esta dispuesto a cambiar sus pensamientos.
Yo ahora estoy pensando lo siguiente: "¡YO TENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario